Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  HardhopD : (16 noviembre 2018 - 09:17 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  FertingaX360 : (16 noviembre 2018 - 02:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  KarlmolA : (15 noviembre 2018 - 11:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  Liguriae : (15 noviembre 2018 - 10:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Stranglehold (4.37 Gb)(Español)
@  HITMAN77 : (15 noviembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  nenorro21 : (15 noviembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Fifa 19 [Xbox 360][Pal/Ntsc-U][Inglés-Portugués][Varios Host]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 10:04 ) Un Nuevo Tema llamado Hitman 2 (PC Full Español GoogleDrive-torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Ghostbit09 : (15 noviembre 2018 - 07:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted: The Natan Drake Collection [PS4] [PKG] [4.05] [40Gb] [Mega-Goole Drive
@  pepehot : (15 noviembre 2018 - 06:26 ) Un Nuevo Tema llamado The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (10.1 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  addriel : (15 noviembre 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema A Land Without Night PS3+FIX [JAP] [MG-UP]NANUCHITO-TEAM
@  Redondito_ : (15 noviembre 2018 - 03:20 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 11:37 ) Un Nuevo Tema llamado This War of Mine Stories (PC Full Español GoogleDrive-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  makavelik7dt : (15 noviembre 2018 - 02:46 ) Un mensaje nuevo en el tema SNES EMULADOR Y 11,338 ROMS PARA PS3 [PS3][PKG][MEGA]
@  II Rick II : (15 noviembre 2018 - 02:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Marvel: Ultimate Alliance Gold Edition [Free][Ingles][Xgd2][Mega]
@  wade7 : (14 noviembre 2018 - 09:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Infinite Undiscovery [Ingles][PAL][2 DVD][Mega-Google Drive]
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 08:05 ) A new topic called Overkill's The Walking Dead (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 07:42 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v v1.7.4] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Williamchcably : (14 noviembre 2018 - 07:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden [500/500] [Sub Español 1080p HD] [Varios Hosts]

Foto

Left 4 Dead Colleccion +DLCs [español, jtag,rgh, varios host]

Left 4 Dead Colleccion +DLCs rgh jtaag xbox360 game

65 respuestas en este tema

#41 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 30 enero 2017 - 05:41

Hola buenas tardes espero  me puedas ayuda rya puse todo como esta pero en el left 4 dead 1 solo aparece la leyenda pack el sacrificio y entro a jugar y solo son los mapas de siempre solo tengo el tu7 que mas tengo que poner gracias

Survival pack solo es posible jugar  en linea amigo y la tu 7 tiene que poner em la carpeta cache de su consola y no em la ruta content hdd1 por eso no te funciona ese contenido ok amigo

saludo jester :) 

j0ectl.jpg

#42 maxnajo

maxnajo

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2017 - 09:32

Es facil jugar split screen?

#43 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.625 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 06:56

enlaces actualizados.

• A Trevelin y a Lester Lopez les gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#44 deikO

deikO
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 07 junio 2017 - 05:26

Alguien que me pueda ayudar? me pasa lo siguiente

LEFT 4 DEAD - Fatal Crash Intercepted

LEFT 4 DEAD 2 - Me apaga la consola

ya intentente pasando directo de la pc al disco duro, y pasando via usb... con las ultimas TUs activadas desde el Dash Aurora y nada...

#45 Wisterio

Wisterio
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 01:44

Baje el juego, lo guarde en el HDD y ningun problema, arranca y puedo jugarlos. Lo único que no pude hacer es poner las DLC, primero las puse en el HDD externo (donde tengo Freestyle) despues lei en un comentario por aca que ingresara a Sistema y las copiara el HD de la consola, pero nada, no me aparecen las DLC, lo que si me quede con la duda de si también las TU se copiaban en el HD interno de la Xbox, porque si es asi, no se como hacerlo, donde van esas? es asi? las TU y las DLC deben ir directamente en el Almacenamiento interno?

gracias por darse el tiempo de responder.

Muy buenos juegos!

Saludos.

WISTERIO A.K.A. CAZADEMONIOS

#46 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 01:56

Baje el juego, lo guarde en el HDD y ningun problema, arranca y puedo jugarlos. Lo único que no pude hacer es poner las DLC, primero las puse en el HDD externo (donde tengo Freestyle) despues lei en un comentario por aca que ingresara a Sistema y las copiara el HD de la consola, pero nada, no me aparecen las DLC, lo que si me quede con la duda de si también las TU se copiaban en el HD interno de la Xbox, porque si es asi, no se como hacerlo, donde van esas? es asi? las TU y las DLC deben ir directamente en el Almacenamiento interno?

gracias por darse el tiempo de responder.

Muy buenos juegos!

Saludos.

bueno Wisterio  se tienes el juego em el hdd interno los dlcs vay em esa ruta  abajo aora se su juego esta em el hd externo solo utilizar el programa horizon que lo mismo ya te vay a poner los dlcs em la ruta automaticamente sin problemas ok 

hdd1\contente\00000000000000000000 \ aca poner la carpeta com el title id completa 

despues de passar los dlcs solo descargar la tu por su aurora 0.6 mismo y listo 

mas los dlcs de left for dead tiene problemas muchas personas esta sin jugar los dlcs porque mismo com la tu  los dlcs no agarra  ok  :) 

j0ectl.jpg

#47 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 02:00

Alguien que me pueda ayudar? me pasa lo siguiente

LEFT 4 DEAD - Fatal Crash Intercepted

LEFT 4 DEAD 2 - Me apaga la consola

ya intentente pasando directo de la pc al disco duro, y pasando via usb... con las ultimas TUs activadas desde el Dash Aurora y nada...

Deiko esta hacienbdo algo malo porque los dos juegos de Fertinga funciona de maravilha se tienes los dlcs tambien la tu ahora solo los juegos no necessita solo pasar y jugar  :) 

j0ectl.jpg

#48 ciberbeto857

ciberbeto857

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2018 - 09:46

yo tambien estoy teniendo problemas con los juejos tanto el 1 como el 2, si los trato de abrir sin las TU me sale una pantalla como tablero de damas chinas y se reinicia la consola, con las TU solo queda pantalla en negro y se reinicia, pense que eran los archivos pero los saque de otra consola donde si las hagarra pero nada y estoy haciendo el mismo proceso, como dato a las consolas que tengo problemas son dos slim, una es slim s con dash 17511 placa corona y la otra es una slim e con placa corona en la memoria nand las dos tienen siglas FT o FST algo asi

#49 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 enero 2018 - 03:01

yo tambien estoy teniendo problemas con los juejos tanto el 1 como el 2, si los trato de abrir sin las TU me sale una pantalla como tablero de damas chinas y se reinicia la consola, con las TU solo queda pantalla en negro y se reinicia, pense que eran los archivos pero los saque de otra consola donde si las hagarra pero nada y estoy haciendo el mismo proceso, como dato a las consolas que tengo problemas son dos slim, una es slim s con dash 17511 placa corona y la otra es una slim e con placa corona en la memoria nand las dos tienen siglas FT o FST algo asi

ciberbeto857 no olvidar amigo los juegos copiar en la carpeta con sus demas juegos y dlcs en la ruta hdd1\content\00000000000000000000\ los tus copiar en la carpeta cache dentro de su disco duro interno y si esta a tener problemas y los dlcs no apareçe intentar hacer uno nuevo perfil y jugar los mismos ok  :)

j0ectl.jpg

#50 ciberbeto857

ciberbeto857

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2018 - 04:41

ciberbeto857 no olvidar amigo los juegos copiar en la carpeta con sus demas juegos y dlcs en la ruta hdd1\content\00000000000000000000\ los tus copiar en la carpeta cache dentro de su disco duro interno y si esta a tener problemas y los dlcs no apareçe intentar hacer uno nuevo perfil y jugar los mismos ok  :)

nada amigo ya lo hice como me dices pero sigo teniendo el problema, es con los unicos juegos que me lo hace los demas entra al cien, y es curioso que son las ultimas dos consolas que le e puesto el RGH, checando las demas consolas que tengo con el dashlaunch me aparecen como glitch2m y las que tengo problemas solo glitch no se si sea por eso que tengo problemas

#51 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 enero 2018 - 05:06

nada amigo ya lo hice como me dices pero sigo teniendo el problema, es con los unicos juegos que me lo hace los demas entra al cien, y es curioso que son las ultimas dos consolas que le e puesto el RGH, checando las demas consolas que tengo con el dashlaunch me aparecen como glitch2m y las que tengo problemas solo glitch no se si sea por eso que tengo problemas

ciberbeto857 no  amigo el glitch y glitch2m son los tipos de chip que los desbloqueos tiene como las consolas tiene chips no iguales soo verificar se las mismnas esta actualizadas entonçes para kernel 17511 dashlaunch 3.18 y aurora 0.6b ok  :)

j0ectl.jpg

#52 ciberbeto857

ciberbeto857

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2018 - 05:47

ciberbeto857 no  amigo el glitch y glitch2m son los tipos de chip que los desbloqueos tiene como las consolas tiene chips no iguales soo verificar se las mismnas esta actualizadas entonçes para kernel 17511 dashlaunch 3.18 y aurora 0.6b ok  :)

nada amigo, ni puesto como me dices puedo jugar, me sigue reiniciando la consola :( :( :( :(

#53 Tempest of Fire

Tempest of Fire
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2018 - 08:09

muchas gracias bro por el gran post, disculpa podrias resubir los DLC de young justice para RGH? :c nomas pude bajar el juego q subiste pero no los DLC :c

#54 spawn1299

spawn1299
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2018 - 01:13

hola quisiera saber la contraseña del left for dead 1 ya intente con FertingaX360 y Fertinga y no acepta la contraseña los archivos de dlc si los pude descomprimir pero el juego no deja :(

#55 mike.marthen

mike.marthen
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2018 - 07:51

hola bro el enlace de mega de left 4 dead me manda a otra pagina namas pude descargar el 2 gracias por tu aporte ojala puedas arreglar el 1

#56 Jeffer-5

Jeffer-5
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2018 - 12:59

Amigo parte 3 y 4 de mega del 1 dicen error y no hay links de 1ficher, gracias si puedes arreglarlo.

• A FertingaX360 le gusta esto

#57 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.625 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2018 - 12:04

Amigo parte 3 y 4 de mega del 1 dicen error y no hay links de 1ficher, gracias si puedes arreglarlo.

hola amigo, descomprimi con winrar 5.5, tambien ya agregue enlaces nuevos de 1fichier y agregue nuevos enlaces por google drive, saludos.

• A Jeffer-5 le gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#58 Jeffer-5

Jeffer-5
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2018 - 07:59

hola amigo, descomprimi con winrar 5.5, tambien ya agregue enlaces nuevos de 1fichier y agregue nuevos enlaces por google drive, saludos.

Gracias amigo por tu pronta respuesta, voy a probar, un saludo

• A FertingaX360 le gusta esto

#59 Luciano Torales

Luciano Torales
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:25

hola, necesito ayuda, ya descargue los dlc de left 4 dead 2 y no me funcionan me sale contenido descagable no soportado o corrupto, puedo jugar normalmente pero sin los dlc pero yo los descargue para jugarlos :v

#60 Luciano Torales

Luciano Torales
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2018 - 10:26

hola, necesito ayuda, ya descargue los dlc de left 4 dead 2 y no me funcionan me sale contenido descagable no soportado o corrupto, puedo jugar normalmente pero sin los dlc pero yo los descargue para jugarlos :v

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Left 4 Dead Colleccion +DLCs, rgh, jtaag, xbox360, game

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos