Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  makavelik7dt : (15 noviembre 2018 - 02:46 ) Un mensaje nuevo en el tema SNES EMULADOR Y 11,338 ROMS PARA PS3 [PS3][PKG][MEGA]
@  II Rick II : (15 noviembre 2018 - 02:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Marvel: Ultimate Alliance Gold Edition [Free][Ingles][Xgd2][Mega]
@  wade7 : (14 noviembre 2018 - 09:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Infinite Undiscovery [Ingles][PAL][2 DVD][Mega-Google Drive]
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 08:05 ) A new topic called Overkill's The Walking Dead (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (14 noviembre 2018 - 07:42 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v v1.7.4] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Williamchcably : (14 noviembre 2018 - 07:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden [500/500] [Sub Español 1080p HD] [Varios Hosts]
@  Fernandoxxw : (14 noviembre 2018 - 05:52 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]
@  sandino1972 : (14 noviembre 2018 - 05:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Pes 2015 [Jtag-Rgh][Inglés][5.87 GB][Mega+]
@  pepehot : (14 noviembre 2018 - 05:05 ) Un Nuevo Tema llamado Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (9.17 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  timezone : (14 noviembre 2018 - 10:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Legacy of Kain Defiance [PS2 A PS4] PKG
@  darkamelot : (14 noviembre 2018 - 06:42 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 (5.58 Gb)(Español Latino/Castellano)
@  FertingaX360 : (13 noviembre 2018 - 11:18 ) Un Nuevo Tema llamado Sword Art Online: Lost Song (PC Full Español GoogleDrive-torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (13 noviembre 2018 - 07:35 ) A new topic called Oxygen Not Included v291640 (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  agus11stafe : (13 noviembre 2018 - 07:18 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  agus11stafe : (13 noviembre 2018 - 07:14 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  agus11stafe : (13 noviembre 2018 - 07:11 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  ARES8813 : (13 noviembre 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Black Ops 2 Nuketown Zombies y Nuketown 2025 Offline Mega
@  pepehot : (13 noviembre 2018 - 05:52 ) Un Nuevo Tema llamado Stranglehold (4.37 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ja3x : (13 noviembre 2018 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Nation Apocalypse Edition [USA] [1.03] [Mega]
@  SNAKE_8 : (13 noviembre 2018 - 02:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Legacy of Kain Defiance [PS2 A PS4] PKG

Foto
Links Online

La Noire RGH Complete Edition Español [MEGA+]

LA NOIRE RGH COMPLETE EDITICION JTAG

44 respuestas en este tema

#21 oscar905

oscar905

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 30 octubre 2016 - 03:33

Lo tendre en cuenta, aunque sera un rollo pasarlo al XBOX 360.

#22 dieguito2k

dieguito2k
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2016 - 10:34

hola!muchisimas gracias por el aporte! hace mucho q lo qeria jugar!!!! ahora una consulta....tiro las 4 carpetas en el hdd1? 

#23 dieguito2k

dieguito2k
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2016 - 10:35

hola!muchisimas gracias por el aporte! hace mucho q lo qeria jugar!!!! ahora una consulta....tiro las 4 carpetas en el hdd1? 

#24 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 noviembre 2016 - 05:20

poner las 4 carpetas en una con el nombre de lo juego y pasar para su consola y listo jugar men  :)

• A FertingaX360 y a dieguito2k les gusta esto
j0ectl.jpg

#25 CristianMendoza30

CristianMendoza30
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 26 enero 2017 - 10:07

Me dio un error al descomprimir el dvd 4 parte 3 :(
  • A CristianMendoza30 le gusta esto

#26 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 enero 2017 - 05:09

Me dio un error al descomprimir el dvd 4 parte 3 :(

CristianMendonza  intenta hacer la descarga de esa parte de nuevo de outro  host ejemplo mega esta a salir error em esa parte hacer la descarga por outro host amigo para descomprimir el archivo ok

saludo :)

Editado por xbox rgh, 27 enero 2017 - 05:12 .

j0ectl.jpg

#27 CristianMendoza30

CristianMendoza30
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2017 - 05:36

Ya lo descargue de otra parte sólo el dvd 4 y aún así me dio el mismo error

#28 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 enero 2017 - 03:35

Ya lo descargue de otra parte sólo el dvd 4 y aún así me dio el mismo error

CristianMendonza  otra dica hacer la descarga em su pc por outro navegador de esa parte  google crome , Firefox , Microsoft edge  ,opera as veces puede te funcionar

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#29 Surging

Surging
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 06 mayo 2017 - 11:07

Descargué los discos y los metí en un pendrive, pero empecé a pasar el dvd1 y el archivo ''populated.bd.big.360'' al pasarlo me dice ''error operación''. Vi que cambiándole el nombre se arreglaría pero sigue igual, está dañado o algo??

#30 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 07 mayo 2017 - 04:27

Descargué los discos y los metí en un pendrive, pero empecé a pasar el dvd1 y el archivo ''populated.bd.big.360'' al pasarlo me dice ''error operación''. Vi que cambiándole el nombre se arreglaría pero sigue igual, está dañado o algo??

Surging para copiar los dvds sin tenr problemas par su memoria usb por primero formatear lo mismo em su consola Xbox 360 de ahi creo que no vay tener problemas para copiar todo lo contenido

buenas y saludo :) 

j0ectl.jpg

#31 Surging

Surging
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 10 mayo 2017 - 10:26

Ya me pasé el 1er disco y todo bien, pero cuando voy a iniciar el 2do me salta el fatal crash intercepted, por qué?

#32 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 mayo 2017 - 03:50

Ya me pasé el 1er disco y todo bien, pero cuando voy a iniciar el 2do me salta el fatal crash intercepted, por que

Surging cuando el juego tiene mas que uno dvd necesita tener lo mismo em una misma carpeta crear una carpeta com el nombre del juego y poner dvd 1 dvd 2 y dvd 3 porque puede ocurrer de su fsd o aurora no cambiar de disco correctamente y te salir el fatal crash outra cosa verificar la opcione autoswap dentro de su dashlaunch tambien tiene que esta activa

j0ectl.jpg

#33 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2017 - 04:49

Una consulta, me gustaria probar este juego para ver que tal esta, pero descargar 25 gigas es una brutalidad!!! y aparte con lo mal que me esta andando mega tardaria casi un mes en descargar todo, (si suena exagerado pero me esta pasando eso ultimamente) no me interesan los DLC solo quiero jugar la partida directamente, se puede jugar con solo descargar el dvd 1 o es obligatorio descargar todo. Ya he leido en los comentarios como instalan los 4 dvds en la consola, pero quiero saber si con descargar uno solo ya puedo empezar a jugar, ya que en mi caso, soy uno de los pocos que graban los juegos de Xbox RGH en dvd y los juego desde la lectora, por el momento no me sobran tantos dvds y aparte descargar 25 gbs me parece mucho.

PD: me parece que te borraron los links de 1fichier, ya que la carpeta parece estar vacia. o al menos a mi no me aparece nada. La carpeta de mega si esta completa con los 4 dvds.

• A FertingaX360 le gusta esto

#34 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2017 - 05:13

Una consulta, me gustaria probar este juego para ver que tal esta, pero descargar 25 gigas es una brutalidad!!! y aparte con lo mal que me esta andando mega tardaria casi un mes en descargar todo, (si suena exagerado pero me esta pasando eso ultimamente) no me interesan los DLC solo quiero jugar la partida directamente, se puede jugar con solo descargar el dvd 1 o es obligatorio descargar todo. Ya he leido en los comentarios como instalan los 4 dvds en la consola, pero quiero saber si con descargar uno solo ya puedo empezar a jugar, ya que en mi caso, soy uno de los pocos que graban los juegos de Xbox RGH en dvd y los juego desde la lectora, por el momento no me sobran tantos dvds y aparte descargar 25 gbs me parece mucho.

PD: me parece que te borraron los links de 1fichier, ya que la carpeta parece estar vacia. o al menos a mi no me aparece nada. La carpeta de mega si esta completa con los 4 dvds.

Rocket Jump si amigo lo juego completo son 4 dvds es necesário para pasar la historia completa entonçes tiene que descargar todo ok 

saludo amigo  :) 

j0ectl.jpg

#35 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.622 mensajes
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2017 - 11:43

creo que podes descargar el dvd1 y vas a poder jugar una parte del modo historia hasta que te pida cambio de disco, como referencia te digo que si t gustan los GTA y o los MAFIA este te deberia de gustar ya que tiene mas o menos el mismo estilo. en un resubo los archivos de 1FICHIER y agrego enlaces de UPTOBOX y alguno otro mas FREE.

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#36 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2017 - 12:16

Rocket Jump si amigo lo juego completo son 4 dvds es necesário para pasar la historia completa entonçes tiene que descargar todo ok 

saludo amigo  :)

creo que podes descargar el dvd1 y vas a poder jugar una parte del modo historia hasta que te pida cambio de disco, como referencia te digo que si t gustan los GTA y o los MAFIA este te deberia de gustar ya que tiene mas o menos el mismo estilo. en un resubo los archivos de 1FICHIER y agrego enlaces de UPTOBOX y alguno otro mas FREE.

Gracias por responder muchachos, descargare el dvd1 entonces, y si el juego me termina gustando y da para un poco mas, me bajo el segundo disco para seguir con el juego. Supongo que el dvd 3 y 4 seran los DLC, de ser asi, pasare de ellos, ya que como dije en el comentario anterior, los DLC mucho no me interesan, salvo que alguno de ellos agregue una campaña nueva que alargue el juego, si es asi, lo descargare aparte mas adelante cuando me termine el juego. Gracias por los aportes como siempre.

#37 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.622 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2017 - 12:52

Gracias por responder muchachos, descargare el dvd1 entonces, y si el juego me termina gustando y da para un poco mas, me bajo el segundo disco para seguir con el juego. Supongo que el dvd 3 y 4 seran los DLC, de ser asi, pasare de ellos, ya que como dije en el comentario anterior, los DLC mucho no me interesan, salvo que alguno de ellos agregue una campaña nueva que alargue el juego, si es asi, lo descargare aparte mas adelante cuando me termine el juego. Gracias por los aportes como siempre.

te corrigo sobre esta version los DLCs de esta version estan repartidos entre los 4dvds o sea que los dlcs que tenes descargados de alguna forma no te sirven amigo.

#38 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2017 - 07:40

te corrigo sobre esta version los DLCs de esta version estan repartidos entre los 4dvds o sea que los dlcs que tenes descargados de alguna forma no te sirven amigo.

Uff que lio me esta resultando este juego ya, osea que el disco uno ademas de tener una parte de la historia tambien trae algunos dlc. y lo mismo con los demas, entonces el juego no finaliza en el segundo disco si no que terminara en el tercero o en el cuarto. Yo pensaba que era algo parecido a esos juegos que son ediciones GOTY y que vienen en dos discos, Dvd1: la Campaña y Dvd2: DLC y pense que este era algo asi tambien. Supongo que entonces tendre que bajarme los 25 gigas apesar de que no queria, pero por lo menos es bueno saber que con el primer disco se puede empezar a jugar una parte del juego, asi no tengo que bajar los 4 discos de golpe. Todabia no lo empeze a descargar porque tengo una descarga pendiente de otro juego que es el de Batman, y me quedan por lo menos unos dos dias mas para terminar de bajar los 8 gigas que pesa el juego (ya les conte que MEGA me anda mas o menos? XD).

#39 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.622 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2017 - 08:36

Uff que lio me esta resultando este juego ya, osea que el disco uno ademas de tener una parte de la historia tambien trae algunos dlc. y lo mismo con los demas, entonces el juego no finaliza en el segundo disco si no que terminara en el tercero o en el cuarto. Yo pensaba que era algo parecido a esos juegos que son ediciones GOTY y que vienen en dos discos, Dvd1: la Campaña y Dvd2: DLC y pense que este era algo asi tambien. Supongo que entonces tendre que bajarme los 25 gigas apesar de que no queria, pero por lo menos es bueno saber que con el primer disco se puede empezar a jugar una parte del juego, asi no tengo que bajar los 4 discos de golpe. Todabia no lo empeze a descargar porque tengo una descarga pendiente de otro juego que es el de Batman, y me quedan por lo menos unos dos dias mas para terminar de bajar los 8 gigas que pesa el juego (ya les conte que MEGA me anda mas o menos? XD).

el juego tiene los dlc repartidos entre los 4 dvds ya que estan colocados cronologicamente conforme al desarrollo de la historia.

este juego podes descargalo desde uptobox que baja decentemente en su version FREE.

#40 xRulo360

xRulo360

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 11 mayo 2018 - 07:36

Hola Fer como estás? Puede ser que cuando descomprima el WinRar del disco 2 tenga algunos archivos dañados?. Gracias Fer por el aporte

rockstar-north-band.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, LA, NOIRE, RGH, COMPLETE, EDITICION, JTAG

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos